07 de marzo de 2020
07.03.2020
8-M Día de la Mujer

Avilés: 600 personas corren por la igualdad

La carrera popular congregó a participantes de todas las edades como Teresa Alonso, de 85 años o Andrés Rico, de 2

07.03.2020 | 12:09
Participantes en la carrera por la igualdad en Avilés

La séptima carrera popular por la igualdad de Avilés ha congregado esta mañana a unas seiscientas personas uniformadas con camiseta blanca. En la prueba no competitiva han participado hombres, mujeres y niños sin límite de edad como Teresa Alonso, de 85 años o Andrés Rico, de dos. Muchos participantes han decidido ir también con sus mascotas.

En la organización de esta cita deportiva han colaborado, junto con El Corte Inglés como patrocinador, la concejalía de Igualdad, la Fundación Deportiva Municipal, la Asociación Atlética Avilesina, y el Club Deportivo Avilés Atletismo.

El recorrido de la carrera, con salida a las 11.00 horas en El Parche, ha constado de dos vueltas por el casco histórico, con una longitud total de cuatro kilómetros kilómetros. La ruta ha sido la siguiente: Plaza de España, Calle Rivero, Parque de Ferrera, Calle Galiana, Calle Alfonso VII, La Cámara y Ruiz Pérez, Plaza de Pedro Menéndez, Cuesta de La Molinera, Calle La Fruta y Plaza de España.

Al finalizar se ha celebrado un sorteo de regalos para las y los participantes y, posteriormente, una exhibición de zumba abierta al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído