• Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal de la Avilés a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas, aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.
  • Concierto de alumnos de violín. Alumnos de Nancy Quitáns de la Prida y Jorge Díaz Seijo ofrece un concierto de violín en el auditorio del centro a las 19.30 horas.
  • Talleres de igualdad. El edificio Fuero acoge dos talleres de igualdad. Uno a las 10.00 horas, bajo el título “La mujer en las primeras vanguardias”, y otro a las 17.00horas, titulado “Espacio de mujer, desarrollando la autoestima”.
  • Caminata para mayores. Como parte del programa “Por tu salud, camina”, los lunes, miércoles y viernes se organizan caminatas para mayores de 60 años, que tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos. Las salidas (10.00 horas) se realizan desde el Complejo Deportivo de Avilés, Los Canapés y El Foco. Es necesaria inscripción previa en el Servicio de Atención Ciudadana o en El Foco.
  • Inauguración. Hasta el domingo 15 de marzo, la exposición del XXI Concurso de Carteles y Fotografías permanecerá abierta al público en el vestíbulo de la Casa de Cultura, con entrada libre. El acto de inauguración oficial de la muestra será hoy a las 17.30 horas.
  • Exposición. El hotel 40 Nudos acoge la exposición “Más que curtidos”, obra de la empresa de diseño gráfico Signum. La actividad, enmarcada dentro de los actos del 25.º aniversario de La Curtidora.
  • Muestra en La Factoría. La Factoría Cultural de Avilés acoge “Vladijenk II”, de Raquel Meyers, en su III Ciclo de Videoarte “La Ventana de la Factoría”. Hasta el 17 de marzo. En reproducción continua de 20.00 a 02.00 horas, visible desde el exterior.