Una mujer y una niña han resultado heridas esta tarde tras ser atropelladas por un vehículo en Versalles. Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, un vehículo, según testigos un Renault Megane gris, las arrolló. Hasta el lugar del suceso se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local, una ambulancia convencional y la UVI Móvil. Tras atender en el lugar del accidente a las afectadas, los servicios sanitarios decidieron trasladarlas al Hopistal Universitario San Agustín.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar instantes antes de las 15.12 horas. Fue entonces cuando, según testigos, la conductora del Renault Megane, una mujer de 22 años de nacionalidad Venezolana, arrolló a las mujer y la niña cuando cruzaban por un paso de cebra. Las víctimas, madre e hija, de 32 y 9 años respectivamente y de nacionalidad marroquí.

A la llegada de los agentes, la mujer estaba en estado semiinconsciente y presentaba lesiones en el costado izquierdo y en el cuello. Por este motivo, se decidió llamar a la UVI Móvil, que finalmente la trasladó al Hospital Universitario San Agustín, para practicarle más pruebas. Por su parte, la pequeña presentaba lesiones leves en el costado izquierdo. También fue traslada al centro hospitalario, en su caso por una ambulancia convencional. Todo apunta a que el pronóstico de ambas es leve.