12 de marzo de 2020
12.03.2020

Detienen a un conductor que huyó de un control de drogas en Muros

El hombre fue perseguido por patrullas de la Benemérita por la autopista A-8 e interceptado ya en Avilés, sin que se produjeran incidentes

12.03.2020 | 03:02
La A-8, a su paso por Avilés.

La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer en Avilés a un conductor que previamente se había saltado un control de drogas y alcohol en la rotonda de Muros de Nalón. El hombre fue perseguido por las patrullas de la Benemérita por la Autovía del Cantábrico, A-8, y finalizó su recorrido en uno de las salidas de la vía rápida en Avilés, a la altura de lo que antaño era Aviluz. En el incidente no se produjeron heridos.

Estos hechos recuerdan a la persecución que se produjo el pasado 2 de marzo en Avilés para atrapar a una joven que se había dado a la fuga con su vehículo. Por el camino, que comenzó en el Nodo, el arrestado perdió una rueda de su vehículo, lo que no le impidió llegar hasta las inmediaciones del embalse de Trasona, donde fue detenido. Portaba billetes falsos. Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial (por conducir sin permiso y por la temeridad empleada en su huida) y otros tantos por agredir a dos agentes. En el momento de la detención se comprobó que el hombre no tenía carné de conducir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído