Un hombre de 86 años ha sido hallado muerto en su domicilio del Alfaraz esta tarde en El Alfaraz, Miranda. El cadáver fue descubierto por una vecina a primera ahora de la tarde. Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento de José Antonio González Baldeón, conocido en el barrio como "Pepe el relojero".

La alarma saltó en torno a las 15.00 horas. Fue entonces cuando una vecina, tras llamar en reiteradas ocasiones al teléfono de la víctima y no obtener respuesta, decidió acceder al domicilio, del que tenía llaves, ante el temor de que González pudiese encontrarse indispuesto. Sus peores presagios se confirmaron cuando llegó al salón, donde se encontró su cuerpo sin vida. Pese a que la vecina llamó inmediatamente al 112, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar a González, que probablemente llevaba varias horas muerto.

González deja dos hijos, nueras y dos nietos. Su cuerpo sin vida será incinerado mañana a las 18.30 horas en el tanatorio de Avilés. Tal y como reza la esquela del difunto, "la familia ruega que teniendo en cuenta la actual situación, sean prudentes a la hora de dar las condolencias, y se atengan a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias".