26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Nueva España

La Policía Local controla las líneas de transporte público para hacer seguimiento de los desplazamientos

Los agentes identifican en las últimas 24 horas a 381 personas, denuncian a 29 y controlan 478 vehículos

26.03.2020 | 17:06
Agentes de la Policía Local aplauden al personal sanitario del San Agustín.

La Policía Local de Avilés ha controlado esta mañana las líneas de transporte público para realizar un seguimiento de los desplazamientos y hacer cumplir el confinamiento derivado del Estado de Alarma.

En las últimas 24 horas (hasta las 15.00 horas de hoy), los agentes han identificado a 381 personas, han denunciado a 29 y han controlado 478 vehículos. No se han producido detenciones por incumplimiento de las medidas derivadas del Estado de Alarma.

La Policía Local realizará hoy un nuevo recorrido "para agradecer a la ciudadanía su comportamiento en cumplimiento del confinamiento y animar a aquellas personas que más lo necesitan: los más pequeños y los mayores".

Las patrullas partirán a las 20.00 horas de la Jefatura de la Policía Local de Avilés, en José Cueto, y recorrerán Fernando Morán, Severo Ochoa, Cervantes, avenida Portugal,calle Río San Martín, Buenavista, Leopoldo Alas,Sabino Álvarez Gendín, Gendín, avenida Cervantes,Valdés Salas, Leopoldo Alas, La Magdalena, La Paz, La Concordia, Reconquista, Fruela, Covadonga, Pelayo, Gutiérrez Herrero, glorieta de Los Canapés y Santa Apolonia.

En Bustiello realizarán una parada en la Casa Cuartel de la Guardia Civil para continuar ruta a continuación por la calle, Castaño, avenida Gijón, glorieta de Los Oficios, El Muelle, Emile Robín, plaza y calle de Pedro Menéndez, Cuesta de la Molinera, La Fruta, El Parche, La Cámara, González Abarca, plaza La Guitarra, calle del Prado, José Antonio Rodríguez y José Cueto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído