"Todos juntos somos invencibles". Este el el mensaje que está difundiendo por las redes sociales un agente de la Policía Nacional de Avilés que pide "cuidar y proteger a nuestras personas mayores" en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El autor es Alberto Vior, de la Brigada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Avilés, muy conocido en la ciudad por las charlas informativas que imparte en centros educativos y entre diferentes colectivos.

"Hoy os tengo que pedir un favor muy importante. Hoy, más que nunca, tenemos que cuidar y proteger a nuestras personas mayores, a nuestros padres, a nuestras madres, a nuestros vecinos, a esas personas mayores que viven solas en nuestro bloque, tenemos que estar muy pendientes de ellos", dice en la grabación.

Vior transmite a los avilesinos fuerza y ánimo: "Estamos recorriendo este camino juntos, de la mano, y no vamos a permitir que nadie se quede en el camino. Todos juntos, somos invencibles. Mucha fuerza, porque hoy ya queda un día menos".