05 de abril de 2020
05.04.2020
La Nueva España

El músico avilesino Nacho García lanza esta noche su nueva canción: "Efímera luna"

La presentación, que incluye un videoclip grabado estos días de confinamiento, será en las redes sociales a las 21.00 horas

06.04.2020 | 00:01
Nacho García.

El músico avilesino Nacho García hoy a las 21.00 horas "Efímera luna", su nuevo single. El lanzamiento será simultáneo en todas sus redes sociales con un nuevo videoclip.

La canción responde al material grabado durante los días de confinamiento y a la necesidad de publicar material nuevo "en tiempos en los que quizás sea más necesario que nunca", según señala el artista.

"Efímera luna" es una de las canciones que compondrán el nuevo disco de Nacho García, previsto para septiembre de este año dependiendo de como evolucione el actual estado de alarma. Responde así a un silencio discográfico de dos años, tras publicar el libro "Este lamentable momento" en 2018.

García es autor de letras que parecen largos parlamentos, declaraciones de intenciones o lamentos continuados. El músico avilesino -aunque de origen ovetense- lo tiñe todo de gravedad y pasos de alto calibre. También es productor de su propia obra y editor y diseñador de sus propios discos. "El 90 por ciento de mis discos los grabo en casa. Prefiero más una buena letra a un sonido pretendidamente perfecto", aseguró el cantante, que ha vuelto  a ser fiel a sí mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído