14 de mayo de 2020
14.05.2020
La Nueva España

La pintura de fachadas podrá realizarse hasta septiembre sin licencia

El préstamo de libros en las bibliotecas de Soto y La Arena se reanudará el día 18

14.05.2020 | 00:46
La pintura de fachadas podrá realizarse hasta septiembre sin licencia

Los vecinos del concejo podrán pintar y adecentar las fachadas de sus viviendas sin necesidad de pedir licencia municipal ni pagar tasas por los trabajos. El alcalde, Jaime Menéndez Corrales, ha hecho públicas las normas para el remozado de fachadas en el concejo.

Los vecinos tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para mejorar el exterior de sus viviendas. El Ayuntamiento prohibe que se utilicen colores para pintar las fachadas que no sean propios de las edificaciones tradicionales asturianas o que no estén integrados en el entorno.

Por otra parte, los préstamos de libros en las bibliotecas municipales de Soto del Barco y La Arena comenzarán el próximo día 18, con cita previa. Asimismo, las devoluciones de volúmenes pueden realizarse ya en los buzones exteriores instalados en ambas bibliotecas. En La Arena el préstamos de libros será los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 14.30 horas. En las bibliotecas, los préstamos se realizarán los martes y jueves en el mismo horarios. Como en todas las actividades públicas, los usuarios deberán llevar mascarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído