16 de mayo de 2020
16.05.2020
La Nueva España

Avilés reactiva 35 contratos de obras por un importe de 6 millones

Destaca la construcción de una nueva cubierta en la pista polideportiva del colegio del Quirinal y el cierre de la del colegio Villalegre

16.05.2020 | 14:56
Avilés reactiva 35 contratos de obras por un importe de 6 millones

El Ayuntamiento de Avilés ha reactivado un total de 35 contratos de obras y servicios por un importe cercano a los seis millones de euros, entre los que se incluyen las licitaciones de la reforma de las calles Managua y Clara Campoamor en Versalles, la construcción de una nueva cubierta en la pista polideportiva del colegio del Quirinal y el cierre de la del colegio Villalegre, que tendrán mayor prioridad.
Del total de 35 contratos que ahora se reactivan gracias a que la Fase 1 del Plan de Desescalada así lo permite, 22 son de obra, 8 de servicios y 5 de suministros, informa el ayuntamiento.
De los 22 contratos de obra, 9 están pendientes de adjudicación definitiva y formalización, 8 están pendientes de salir a licitación, 3 a la espera de la reunión de las respectivas mesas de contratación, y 2 ya han sido adjudicados. En total suman inversiones presupuestadas en 4,7 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído