17 de mayo de 2020
17.05.2020
La Nueva España
CORVERA

El plan de asfaltados del año incluye la renovación del firme de 15 viales

El Ayuntamiento invertirá 30.000 euros en la mejora de caminos y calles que totalizan unos 1.500 metros cuadrados de superficie

17.05.2020 | 01:00
El plan de asfaltados del año incluye la renovación del firme de 15 viales

El Ayuntamiento invertirá este año 30.000 euros en renovar el firme. El nuevo plan de asfaltados incluye quince actuaciones que abarcan la mejora de más de 1.500 metros cuadrados de caminos y calles del concejo. "Organizamos el listado de actuaciones por orden de prioridad y, cuando tenemos un lote lo sacamos a licitación, para de esta forma obtener las mejores ofertas de las empresas que realizan este tipo de trabajos", indicó el alcalde, Iván Fernández.

En Las Vegas, el plan de asfaltados prevé la mejora de un tramo de la calle Severo Ochoa, suavizar las pendientes en la calle Rubén Darío y otras actuaciones en el acceso al colegio. El plan también incluye reparaciones arreglos en la calle Auseva y a la altura del número 5 de La Estebanina. Además, el Ayuntamiento mejorará el pavimento de un camino en El Pidre (Molleda) y el del cruce con la Senda del Palacio (Trasona). También está previsto la reparación de 80 metros de acera en la carretera a Trubia, el arreglo de un vial anexo al centro cultural de Trasona y el asfaltado zonas en mal estado de la carretera que une los barrios de Favila y Fafilán, en Trasona, entre otras actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído