La apertura de las biblioteca públicas del concejo se inicia hoy con la de Piedras Blancas con la devolución de los tomos prestados a los usuarios antes de la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo. A partir del próximo lunes, 25 de mayo, se pondrá en marcha el servicio de préstamo de libros en las bibliotecas municipales de Piedras Blancas y Salinas. Los horarios para la devolución de volúmenes prestados del 19 al 21 de este mes son, en la biblioteca de Piedras Blancas: los martes , miércoles y jueves de 11.00 a 16.00 horas. En la biblioteca de Salinas la devolución será: martes y miércoles, de 16.30 a 20.30 horas y los jueves, de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

El próximo lunes, además de las devoluciones comienza el servicio de préstamo de libros. Los usuarios deberán acceder a este servicio sin acceso directo a las estanterías.

Las personas que lo utilicen deberán pedir los documentos al personal de la biblioteca que les hará entrega del documento solicitado. Se recomienda acudir de forma individual a la biblioteca.