21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Nueva España

Susto en el Carbayedo: vuelca un coche tras chocar contra otro turismo

El accidente, que se ha saldado con un conductor de 78 años herido leve, se ha producido en el cruce de la calle Jiménez Díaz con Severo Ochoa

21.05.2020 | 14:24
Susto en el Carbayedo: vuelca un coche tras chocar contra otro turismo
Susto en el Carbayedo: vuelca un coche tras chocar contra otro turismo

Las alarmas han saltado a primera hora de la tarde en el barrio avilesino del Carbayedo por un choque entre dos vehículos. Uno de ellos acabó volcando y afortunadamente el siniestro se ha saldado con una conductor herido leve pese a la espectacularidad del accidente, según fuentes policiales.

El accidente se ha registrado pocos minutos antes de las dos de la tarde y ha generado gran expectación entre el vecindario. Se vieron implicados un Opel con matrícula 6372CKL y un Mercedes con playa 6594 KKM.

El siniestro tuvo lugar a las 13.55 horas en el cruce de la calle Jiménez Díaz con la calle Severo Ochoa. Uno de los vehículos implicados que circulaba por la calle Jiménez Díaz no respetó la luz roja del semáforo, colisionando contra el turismo que circulaba por la calle Severo Ochoa en dirección a la avenida de San Agustín, han comunicado fuentes policiales. 

Como consecuencia del golpe, el primer vehículo volcó sobre su lateral izquierdo un cuarto de vuelta de tonel, resultando herido leve su conductor, un varón de 78 años vecino de Avilés. El otro vehículo lo conducía una mujer, una avilesina de 36 años que resultó ilesa.

Como consecuencia del accidente fue necesario tener cortada la calle Severo Ochoa mientras duraron los trabajos de limpieza de la vía. Quedó restablecida la circulación a las 14.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído