22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Nueva España

Aguas de Avilés refuerza su atención no presencial para evitar desplazamientos

Todos los trámites del servicio de agua podrán realizarse a través de la página web o de un teléfono gratuito que incorpora, además, la cita previa telefónica

22.05.2020 | 17:50
Aguas de Avilés refuerza su atención no presencial para evitar desplazamientos

Aguas de Avilés ha transformado su servicio de atención al cliente reforzando sus canales virtuales para proporcionar una atención de calidad a los usuarios, garantizando la seguridad y salud de sus empleados y clientes. "La 'nueva normalidad' requiere una evolución en la atención al cliente, evitando al máximo posible los desplazamientos y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales", señala Carmen Álvarez, gerente de la Sociedad Mixta.

"Estos meses nuestra oficina ha permanecido cerrada a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Gracias a las herramientas de las que ya disponíamos, hemos seguido atendiendo a nuestros clientes en todo momento de forma telemática. Esa experiencia nos ha permitido perfeccionar nuestro modelo de atención, basado en las nuevas tecnologías, la especialización, la rapidez y la accesibilidad", explica.

Así, la plantilla que atendía de forma presencial en la oficina continuará haciéndolo a través del teléfono gratuito 900 330 020, disponible de lunes a viernes de 9 a 15 horas para consultas o gestiones comerciales, garantizando el trato personalizado. Además, a través del área de clientes de la página web de Aguas de Avilés los usuarios pueden realizar todas las gestiones relativas a su contrato de agua en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o teléfono móvil). Para mostrar las principales gestiones que se pueden llevar a cabo en esta plataforma, la Sociedad Mixta está poniendo a disposición de los usuarios unos vídeos tutoriales breves y sencillos en los que se explica el funcionamiento.

Asimismo, Aguas de Avilés ha incorporado un nuevo servicio de cita previa telefónica a través del cual el cliente puede elegir el día y la hora a la que quiere recibir una llamada de la empresa para realizar las gestiones que necesite. Esta opción se puede solicitar en la página web de Aguas de Avilés o en el teléfono de Atención al Cliente 900 330 020. En el caso de que alguna gestión requiera necesariamente la atención presencial, la Sociedad Mixta proporcionará una cita previa para ser atendido en la oficina, priorizando en estos casos a las personas mayores y a los colectivos vulnerables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído