La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La aplicación móvil de la zona azul comenzará a funcionar el martes

La empresa recuerda a los usuarios la prioridad de pago online frente al efectivo, aunque los parquímetros se limpiarán a diario

La aplicación móvil del servicio de Estacionamiento Regulado en las zonas O.R.A. de Avilés se activará a partir del próximo martes, día 26, a partir de las 20.15 horas. Desde ese mismo momento estará disponible la aplicación Telpark para activar el pago del estacionamiento sin necesidad de usar las máquinas de la calle. No obstante, ya desde el lunes los trabajadores del servicio realizarán tareas informativas y revisarán los equipos, que no estarán operativos hasta el miércoles 27.

El servicio de Estacionamiento Regulado quedó interrumpido el pasado 18 de marzo como consecuencia de la declaración del estado de alarma. Para su próxima reactivación, junto con la presencia de los controladores en las calles, que atenderán a conductores y resolverán dudas durante las dos jornadas previas a la reanudación, se colocarán notas informativas en los vehículos, mientras que los equipos expendedores lucirán carteles explicativos. Por su parte, las personas residentes en Avilés que tengan instalada la aplicación Telpark en sus dispositivos móviles recibirán un aviso informándoles sobre la reanudación del servicio. Desde la empresa concesionaria se continuará incidiendo en el fomento del uso de esta aplicación como método de pago frente al dinero en efectivo, si bien se llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección diaria de cada uno de los parquímetros.

Compartir el artículo

stats