La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer se quema las manos en un incendio en la cocina de su domicilio

Un conductor arrolló a una mujer de 77 años que bajó de la acera del paseo de la ría a la calzada "para esquivar a otras personas", según la Policía

Policía y ambulancia frente al domicilio del suceso. Ricardo Solís

Una mujer sufrió ayer quemaduras de segundo grado en las manos por un incendio que se produjo en la cocina de sus vivienda, en el barrio avilesino de La Carriona. También resultó afectada otra residente del mismo inmueble, una mujer de 28 años que precisó asistencia sanitaria por inhalación de humo. El suceso ocurrió poco antes del mediodía y hasta el domicilio de las afectadas se desplazaron agentes de la Policía Local de Avilés, bomberos y también profesionales sanitarios de la uvi móvil, que atendieron a ambas mujeres, trasladadas luego en ambulancia al Hospital Universitario San Agustín.

Poco antes de este incidente, la Policía Local intervino (10.47 horas) en un atropello a la altura del número 7 de la avenida Conde de Guadalhorce. En el suceso se vio implicado un hombre de 36 años, conductor del turismo que, según fuentes policiales, arrolló a la peatón de 77 años, que supuestamente se bajó de la acera a la calzada "para esquivar a otras personas". Resultó herida de carácter leve en el tobillo derecho y la parte izquierda del cuerpo.

En Gozón también dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas anoche en un accidente de circulación entre dos vehículos en la rotonda de salida de Luanco, en la AS-118, en Gozón. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes gozoniegos.

La Policía Local de Avilés, en otro orden de cosas, interpuso en las últimas 24 horas (hasta las 15.00 horas de ayer) un total de doce denuncias por incumplimientos de las medidas derivadas del estado de alarma: tres por "inobservancia de las limitaciones de desplazamientos personales mediante el uso de vehículos u otros medios de transporte", cinco por exceso grupal, dos por la realización de actividades no permitidas en establecimientos comerciales o industriales y dos más de las que no consta el motivo. Los agentes identificaron a su vez a 110 personas y controlaron un total de 61 vehículos, según el parte diario facilitado por fuentes municipales relativo a la actividad de la Policía Local en la ciudad.

Compartir el artículo

stats