01 de junio de 2020
01.06.2020
La Nueva España

La Policía Local rescata a un menor ebrio de morir ahogado en la playa de Salinas

Los agentes tratan de localizar a la familia del joven, de 17 años, que no recuerda dónde vive | Un grupo de surfistas ayuda a salir del agua a un bañista en el arenal castrillonense

01.06.2020 | 19:22
La playa de salinas, el viernes.

La Policía Local de Castrillón ha salvado de morir ahogado a un menor ebrio que se estaba bañando en la playa de Salinas. Fuentes policiales afirman que el joven, de 17 años, estaba haciendo botellón con unos amigos en el arenal castrillonense. Afortunadamente el suceso quedó en un susto y no fue necesaria la intervención de los servicios médicos. Los agentes castrillonenses se han puesto en contacto con sus homólogos avilesinos para tratar de localizar a la familia del menor. Afirman que dado su estado de embriaguez no ha sido capaz de facilitarles su dirección de residencia.

También esta tarde los agentes acudieron a otro rescate en Salinas. En esta ocasión el bañista en apuros era un hombre que se estaba bañando a la altura de la escalera 1, en las proximidades del Club Náutico. El afectado fue rescatado por unos surfistas. En este caso tampoco fue necesaria la intervención de la ambulancia.

Los Bomberos también tuvieron movimiento esta tarde. Vecinos llamaron alertando de que salía humo de una vivienda en Piedras Blancas (Castrillón). Si bien, a su llegada los servicios de emergencia comprobaron que se trataba de una falsa alarma: no era humo, sino vapor de agua que salía del calentador de una vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook