La Policía Local de Castrillón ha salvado de morir ahogado a un menor ebrio que se estaba bañando en la playa de Salinas. Fuentes policiales afirman que el joven, de 17 años, estaba haciendo botellón con unos amigos en el arenal castrillonense. Afortunadamente el suceso quedó en un susto y no fue necesaria la intervención de los servicios médicos. Los agentes castrillonenses se han puesto en contacto con sus homólogos avilesinos para tratar de localizar a la familia del menor. Afirman que dado su estado de embriaguez no ha sido capaz de facilitarles su dirección de residencia.

También esta tarde los agentes acudieron a otro rescate en Salinas. En esta ocasión el bañista en apuros era un hombre que se estaba bañando a la altura de la escalera 1, en las proximidades del Club Náutico. El afectado fue rescatado por unos surfistas. En este caso tampoco fue necesaria la intervención de la ambulancia.

Los Bomberos también tuvieron movimiento esta tarde. Vecinos llamaron alertando de que salía humo de una vivienda en Piedras Blancas (Castrillón). Si bien, a su llegada los servicios de emergencia comprobaron que se trataba de una falsa alarma: no era humo, sino vapor de agua que salía del calentador de una vivienda.