02 de junio de 2020
02.06.2020
La Nueva España

Diez nuevos conciertos en acústico en el ciclo de Factoría Sound de junio

Fernando Rubio inaugurará el programa de actuaciones este jueves y repetirá el día 18

02.06.2020 | 00:48
Diez nuevos conciertos en acústico en el ciclo de Factoría Sound de junio

Factoría Sound Acoustic continúa con su programación para el mes de junio: un ciclo de conciertos en directo a través de la red con la etiqueta #FactoríaSoundAcoustic, de algunas de las bandas españolas que ya han participado en el exitoso ciclo que tiene lugar en la Factoría Cultural. Ahora se trata de seis nuevos grupos que brindarán un total de diez conciertos a través de las redes sociales de la Factoría Cultural a las nueve de la noche.

De momento y ante la crisis sanitaria se sigue sin poder celebrar conciertos multitudinarios, pero eso no implica que haya que renunciar a la buena música, subrayan los organizadores.

Factoría Sound Acoustic existirá mientras las circunstancias no permitan disfrutar de los conciertos sobre el escenario, en vivo. Además, se deja la puerta abierta a la participación de más grupos, tanto avilesinos, como asturianos, españoles e internacionales, sobre la base de conciertos acústicos para todos los públicos. La iniciativa que supone también brindar un apoyo a los grupos que forman parte de la historia de Factoría Sound y han contribuido a su crecimiento.

Para este mes de junio se cuenta con Fernando Rubio, que este jueves, iniciará la nueva programación del mes (y repetirá el día 18), en la que también están incluidos artistas como "Moonshine Wagon", "Ghost Number", Nacho Para ("Bantastic Fand"), "Saturna", y "Dry River", procedentes de diferentes puntos del país y todos ellos con muchos kilómetros de música a sus espaldas actuando en conciertos en directo por todo el mundo.

Tras el estreno de Fernando Rubio esta semana continuarán el ciclo "Moonshine Wagon", los viernes 5 y 19 de junio. "Ghost Number" hará lo propio el 6 de junio y Nacho Para los días 11 y 26 mientras que "Saturna" se unirá a Factoría Sound Acoustic el 12 y el 20 de junio. Cerrará el turno de intervenciones "Dry River" el día 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook