03 de junio de 2020
03.06.2020
La Nueva España

Denuncian a un hostelero y a tres clientes por estar en la barra del establecimiento

Viaja en coche con pasajeros con los que no convive, sin mascarilla y da positivo en drogas

03.06.2020 | 01:07
Un agente de la Policía Local, en el barrio de Sabugo.

Repuntan en las últimas horas los apercibimientos por incumplimientos de las medidas derivadas del estado de alarma. La Policía Local de Avilés interpuso en las últimas veinticuatro horas (hasta las tres de la tarde de ayer) doce denuncias, entre ellas cuatro relacionadas con un establecimiento hostelero por servir en la barra y sin mantener la distancia entre clientes y personal. Fueron apercibidos tanto el responsable del establecimiento como tres clientes.

Los agentes municipales también tramitaron la denuncia correspondiente contra otro local de hostelería por no mantener la distancia de dos metros entre las mesas de la terraza y al dependiente de un comercio por atender a clientes sin hacer uso de la mascarilla, obligatoria en los establecimientos interiores.

El listado de infracciones incluye seis denuncias por desplazamientos en coche por viajar sin mascarilla pese a no ser convivientes los ocupantes del vehículo. Un conductor apercibido, además, dio positivo en consumo de droga en el test indiciario salival y los agentes inmovilizaron su vehículo por "circular con los neumáticos sin mantener las condiciones reglamentarias de uso". Los agentes identificaron en esas veinticuatro horas a 75 personas y controlaron 40 vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook