06 de junio de 2020
06.06.2020
La Nueva España

Comida tradicional desde 1981

En Illas ofrecen un menú degustación cien por cien asturiano

06.06.2020 | 01:40
Terraza exterior de un restaurante de Illas.

En la Callezuela (Illas) y a tan solo 8 kilómetros de Avilés y a diez minutos del aeropuerto de Asturias, se encuentra un restaurante donde comer bien está absolutamente garantizado. Abierto desde 1981 se trata de un negocio con solera donde la totalidad de los clientes muestran su satisfacción tras probar las delicias que salen de sus fogones.

Tras los difíciles días vividos como consecuencia de la pandemia del coronavirus que obligó a tomar medidas drásticas y a confinar a la población en sus viviendas, es el momento de retomar con optimismo la sana costumbre de disfrutar de las recetas de toda la vida en los mejores fogones de la comarca.

Bajo el lema "Hoy tenemos de comer lo de todos los días", se han ganado el cariño de sus clientes a base de un menú degustación cien por cien asturiano con pote de berzas, adobo con huevo y picadillo, callos, cordero guisado y ternera gobernada. De postre dan a elegir entre, por ejemplo, arroz con leche, tarta de frisuelos, queso de La Peral, o requexón con base de queso gorfolí. Para beber ofrecen vino de Rioja, gaseosa o agua, todo ello a un precio por persona de 25 euros.

La terraza al aire libre de este lugar es uno de sus grandes atractivos, junto a su amplio comedor. Se trata de un restaurante muy acogedor, perfecto para disfrutar de una comida agradable y tranquila.

Este negocio abre de martes a domingo a partir de las 13.00 horas y ofrecen solo comidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook