10 de junio de 2020
10.06.2020
La Nueva España
CORVERA

Un verano en pantalla grande

Corvera proyectará películas al aire libre y llegará por vez primera a los núcleos de Molleda, Villa y Solís

10.06.2020 | 00:50
Un momento de la presentación del ciclo de cine de Corvera.

El Ayuntamiento de Corvera proyectará entre junio y septiembre películas al aire libre con carácter gratuito en todas las parroquias del concejo. El Gobierno local aumentará hasta ocho el número de sesiones del programa "Cine en la Calle", que además llegará por primera vez a los núcleos rurales de Molleda, Villa y Solís. "Comenzamos en 2017 proyectando dos películas en Las Vegas como principal núcleo urbano del municipio. El programa tuvo tanto éxito que el año pasado decimos aumentar hasta cinco el número de sesiones para llevarlo también al resto de barrios, a Los Campos, Trasona y Cancienes.Y este año, no sólo mantenemos esas sesiones, sino que también habrá cine gratuito al aire libre en todas las parroquias rurales", señaló al respecto el alcalde, Iván Fernández, que presentó el ciclo junto a representantes de diferentes asociaciones vecinales.

La actividad se desarrollará entre el 19 de junio y el 9 de septiembre.La novedad este año será que el aforo se adaptará a las actuales exigencias de prevención y seguridad por el covid-19, con lo que en Las Vegas, por ejemplo, habrá 300 localidades como mínimo a disposición del público; en Los Campos 250; en Cancienes, Trasona y Solís 150; en Molleda 120 y en Villa 90.

El ciclo dará comienzo en la plaza del parque Europa de Las Vegas el 19 de junio con la proyección de la película "Asterix. El secreto de la poción mágica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook