La concejalía de Juventud ha programado campamentos estivales durante los meses de julio y agosto destinados para escolares del concejo desde Educación Infantil a sexto curso de Primaria. El plazo de preinscripción ya está abierto y concluye el próximo jueves a las 20.00 horas. La inscripción hay que realizarla a través de internet en la dirección oij@castrillon.es.

"El taller está dirigido a alumnos residentes en Castrillón o bien escolarizados en alguno de los centros educativos del municipio", señaló la concejala de Juventud, Montserrat Ruiz.

"Desde la concejalía de Juventud consideramos que, debido a la pandemia sanitaria, este año es más que nunca necesario ayudar a las familias trabajadoras en la conciliación de la vida laboral y familiar, por ello, el campamento va dirigido a familias en las que ambos padres trabajen o sean familias monoparentales y que durante el periodo estival no puedan conciliar su vida familiar y laboral. También a familias perceptoras de salario social", abundó la edil en sus explicaciones.