16 de junio de 2020
16.06.2020
La Nueva España

El Ayuntamiento contrata cuatro peones de limpieza durante el verano

Los trabajadores deberán realizar labores de remozado todas las tardes en Los Quebrantos

16.06.2020 | 00:49
El Ayuntamiento contrata cuatro peones de limpieza durante el verano

El Ayuntamiento contratará cuatro trabajadores que actualmente se encuentren desempleados como peones de limpieza para los pueblos del concejo y la playa de Los Quebrantos, en general para aquellas zonas donde no llega la empresa adjudicataria del servicio municipal de limpieza vial.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el próximo viernes a través de correo postal certificado, (a sobre abierto para certificar la fecha del envío) o a través de correo electrónico a la dirección: info@sotodelbarco.com, haciendo constar en el mismo que es la solicitud para las plazas de peones.

La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso oposición y los beneficiarios tendrán un contrato laboral con carácter temporal y a media jornada completa, por un periodo de tres meses. Tendrán que acometer la limpieza viaria de los pueblos del concejo, en aquellas zonas no cubiertas por el vigente contrato de limpieza viaria, así como la limpieza de la playa de Los Quebrantos en horario de tarde, así como cualquier otra tarea propia de su categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook