Salinas, I. MONTES

Los organizadores del festival de Salinas Surf Music & Friends cancelan la edición de este año prevista para el primer fin de semana de agosto como las ocho anteriores. "Llevamos muchos días dando vueltas al formato del festival para adaptarnos a la nueva normalidad y finalmente hemos decidido que este año debemos cancelar el evento", señaló la organización en un comunicado.

"La primera razón de la cancelación es la responsabilidad y la seguridad de todos. No podemos garantizar que en un evento de estas características se cumplan una serie de normas necesarias para evitar la propagación del virus. Tampoco entendemos un Surf Music & Friends lleno de mascarillas y guantes sabiendo dónde podrían terminar...", continúan.

Y concluyen agradeciendo "en estos momentos difíciles" el respaldo de los patrocinadores, Turismo Asturias y el Ayuntamiento de Castrillón. También reconocen a todas las personas que cada año se implican para sacar el evento adelante "y a todos los que venís a disfrutar con nosotros. Nos vemos el año que viene", sentencian.