18 de junio de 2020
18.06.2020
La Nueva España
SOTO DEL BARCO

El concejo contará con un informador turístico durante el verano

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes hasta el 26 de junio

18.06.2020 | 01:01
El concejo contará con un informador turístico durante el verano

El concejo contará con un informador turístico este verano. El Ayuntamiento ha sacado una plaza para contratar a un técnico que atienda la oficina municipal de turismo del 9 de julio al 21 de septiembre. Las instancias pueden presentarse hasta el próximo día 26 a través de correo postal certificado, (a sobre abierto para certificar la fecha del envío) o por correo electrónico a la dirección: info@sotodelbarco.com haciendo constar en el asunto del correo "Solicitud plaza oficina de turismo.

Para optar a la plaza hay que estar en posesión del título de bachiller superior o equivalente o de técnico superior de FP. El sistema de selección será mediante concurso oposición. Asimismo, se puntuará que el aspirante tenga conocimientos de inglés y de otros idiomas. El temario para el examen consta de 15 temas.

La jornada de trabajo será de 35 horas semanales y la retribución mensual del contrato será de 1.177,06 euros brutos por todos los conceptos retributivos, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído