La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Embiste a un contenedor y a coches estacionados

Estado en el que quedaron los coches.

La Policía Local de Avilés detuvo en las últimas horas a un conductor de 64 años tras colisionar su vehículo contra un contenedor de recogida de basura y dos coches estacionados. Los hechos ocurrieron pasadas las once de la noche del jueves en la calle de Dolores Ibárruri, en El Quirinal. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia: tras el accidente, el conductor arrojó un resultado positivo en alcoholemia de 0,67 y 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue arrestado por un delito contra la seguridad vial.

Un avilesino de 20 años que circulaba con un ciclomotor por la calle de Valle de Ayala fue detenido ayer por hacerlo sin haber obtenido nunca el permiso. Realizadas pruebas de detección de alcohol y drogas, el joven arrojó un resultado positivo en THC en el test indiciario salival, según la Policía.

Los agentes de la Policía Local de Avilés, en el marco de la vigilancia por el estado de alarma, identificaron en las últimas 24 horas (hasta las 15.00 horas de ayer) a 106 personas y controlaron a 63 vehículos, sin que fuera necesario interponer denuncia alguna, según comunicaron fuentes oficiales.

Compartir el artículo

stats