22 de junio de 2020
22.06.2020
La Nueva España

Piedras Blancas salva la fiesta y la comida del parque La Libertad, que será el 6 de julio

Los vecinos interesados en participar tienen que realizar la solicitud por escrito en el registro general del Ayuntamiento

22.06.2020 | 01:16
Piedras Blancas salva la fiesta y la comida del parque La Libertad, que será el 6 de julio

Piedras Blancas celebra sus fiestas populares y el Día de Castrillón, del 3 al 6 de julio. "Hemos programado una serie de actos con muchísimo respeto, la nueva normalidad es muy reciente y todavía tenemos en la retina las restricciones vividas y el estado de alarma , por todo esto hemos cuidado muchísimo todo el programa", señaló el concejal de Festejos, Roberto Santiago (IU).

Las medidas de distanciamiento obligan a restringir el aforo para la comida en el parque La Libertad el próximo día 6. Por ello, desde hoy y hasta el próximo jueves día 25, los vecinos interesados en participar tienen que realizar la solicitud por escrito en el registro general del Ayuntamiento. "El parque de La Libertad se precintará con una valla alta de 2 por 3 metros para, de esa manera, cumplir con lo permitido. El aforo será de entre 350 y 400 personas, todo el mundo deberá acudir con mascarilla y respetando las distancias ", explicó el concejal. Esas medidas se aplicarán para la comida y también para los conciertos que se programarán en el parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído