La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Sagrada Familia recibe su récord de inscripciones en Educación Infantil

"Teníamos 25 plazas para 3 años y quedan tres fuera", señaló la directora del centro corverano

La escuela infantil Sagrada Familia de Las Vegas, en Corvera, ha recibido este año un total de 28 solicitudes para inscribir a alumnos de tres años en su centro. Esa cifra supone un récord con respecto a las prematrículas de años anteriores, según explicó la directora del centro Marisa Fernández Álvarez.

"Teníamos 25 plazas para 3 años y ahora quedarían tres niños fuera", señaló la docente. Esas tres familias quisieron matricular a sus hijos en el centro corverano, pero tuvieron menos puntos que otras al no ser residentes ni trabajar en el concejo de Corvera.

"Es mucho más de lo esperado", añadió teniendo en cuenta que en cursos anteriores las cifras fueron similares ya que el curso precedente registraron 26 y el otro, 25. "Es una buena noticia para el concejo, además esas cifras demuestran que valoran nuestra dedicación y gestión de la educación infantil e influye también que seamos un centro pequeño y de trato cercano y familiar", destacó la directora del centro educativo concertado corverano que imparte clases desde bebés hasta 5 años.

Compartir el artículo

stats