El Rotary Club de Avilés ha entregado al Ayuntamiento de Avilés material sanitario de protección contra el covid-19 y prevención de contagios. Al acto, que estuvo presidido por la Alcaldesa, acudió la Gobernadora del Distrito 2201 de Rotary Internacional, Ana Isabel Puerto. El material entregado está compuesto por 1.500 guantes, 600 mascarillas quirúrgicas, 850 mascarillas FFP2 y 25 batas, que el Ayuntamiento distribuirá en el Albergue de Transeuntes, el Hospital de Caridad y la Residencia Santa Teresa Jornet.

Desde hoy, viernes, hasta el 7 de julio próximo permanece abierto el proceso de selección para el curso de operador de planta química, con preferencia para los titulados superiores en Instalación y Mantenimiento Industrial. La inscripción debe completarse en la web de Ranstad.

Usuarios de la línea de bus de Avilés a Oviedo demandan una mayor frecuencia para los vecinos que tienen que desplazarse a diario a la capital del Principado. Exigen que, al menos, se mantenga el planing de salidas y llegadas que funciona para la ruta Oviedo-Gijón.