La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoholemias y un delito por falsificar billetes, el balance del fin de semana

Los agentes intervinieron en un accidente de tráfico leve en la calle de Llano Ponte

Varias alcoholemias y un delito por falsificar billetes ocuparon en las últimas horas a los agentes de la Policía Local de Avilés. A las dos y diez de la tarde del sábado, los policías detuvieron por un delito contra la seguridad vial a un avilesino de 60 años "por conducir un turismo por la calle del Muelle careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca". Sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas, dicho conductor arrojó, según los agentes, un resultado positivo en consumo de cocaína y opiáceos en el test indiciario salival motivo por el que fue denunciado administrativamente por los policías.

Ya por la noche, a las 21.39 horas, los agentes denunciaron por un delito leve de falsificación de moneda a un menor de edad por tratar de poner en circulación un billete falso en un establecimiento de la calle del Carmen. A medianoche detuvieron a otro avilesino, en esta ocasión de 57 años, por conducir un turismo también por la calle del Muelle bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Y ayer, los agentes intervinieron en un accidente en Llano Ponte entre dos turismos. El conductor de uno de los dos coches implicados en el siniestro dio positivo en la prueba de alcoholemia. El accidente se saldó con daños materiales, según el registro policial.

Compartir el artículo

stats