03 de julio de 2020
03.07.2020
La Nueva España
CORVERA

Los comercios del concejo repartirán 42.000 euros en premios hasta diciembre

El Ayuntamiento, con la colaboración de Apymec, promueve la campaña para apoyar la economía

03.07.2020 | 00:54
Las concejalas Begoña Fernández y Rocío Martínez, con socias de Apymec.

El lunes arranca la campaña "ConCOR-Consume en Corvera" que se prolongará hasta finales de año y que está promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera (Apymec). El objetivo es impulsar el comercio local dañado por la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

Los clientes, por cada compra de 10 o más euros que realicen en establecimientos del concejo, recibirán una papeleta con la que participarán en el sorteo mensual de 250 tarjetas descuento por valor de 28 euros, para canjear en futuras compras y pagos de servicios en negocios locales.

En total, hasta diciembre se repartirán 1.500 tarjetas por un valor de 42.000 euros. "Cualquier negocio, comercio o establecimiento que cumpla los requisitos de microempresa con sede permanente en Corvera puede adherirse a la campaña. Ya hay más de 140 negocios inscritos y esperamos que la cifra vaya en aumento, ya que la participación es libre, gratuita y estará abierta hasta diciembre. Para los negocios la campaña es gratuita, el Ayuntamiento a través de Apymec aporta todo el dinero que se va a repartir para incentivar las compras en el comercio de proximidad y los negocios locales", señaló la concejala de Desarrollo Local, Rocío Martínez.

Los números premiados en los sorteos mensuales se publicarán en la página web del Ayuntamiento. Los 250 premios mensuales se distribuirán de manera equitativa para gastar en cinco grupos diferentes de establecimientos que serán identificados con un color. Desde el inicio de la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento ha invertido más de 232.000 euros para incentivar la economía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído