El Ayuntamiento ha abierto hasta el próximo 20 de agosto, inclusive, el plazo para presentar solicitudes para optar a la plaza de responsable del área de Deportes, incluida en la oferta de empleo público de 2020. La provisión de la plaza, de régimen laboral, se hará mediante el sistema de concurso-oposición libre. La fase de oposición consistirá en dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. A los aspirantes que superen la fase de oposición se les valorarán los méritos que justifiquen documentalmente y podrán alcanzar un máximo de 5 puntos en esta fase del proceso.

"El contrato con la persona que obtenga la plaza será de régimen laboral, en propiedad y a jornada completa, después de que esta misma plaza haya estado ocupada mediante contrato relevo con duración determinada", señaló la alcaldesa en funciones, Rocío Martínez.

Por otra parte, 28 aspirantes ha iniciado las pruebas para optar a la plaza de oficial de conductor convocada por el Ayuntamiento. La plaza se adjudicará en propiedad con la categoría de la escala C2 del personal municipal.