Industria y Energía serán los dos temas fundamentales que se abordarán durante los seminarios de La Granda a lo largo de la próxima semana. El exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, abordará las recientes crisis de la economía española en la sesión del lunes, a las once de la mañana. Será en el marco de la jornada "Industria e innovación para una nueva economía" en la que también intervendrán ese mismo día los economistas Juan Velarde, José Molero Zayas y Joaquín Lorences; el presidente de la Bolsa de Barcelona, Juan Hostalá y el responsable de la división de análisis financiero del Banco de España, Ángel Gavilán, cuya ponencia lleva por título "Retos para la economía española ante e el escenario postcovid-19". Junto a ellos también estará el catedrático Francisco Bécker.

En la jornada del martes se presentarán a debate las conclusiones y recomendaciones del libro "Innovación Tecnológica y Empleo. Del Foro de Empresas Innovadoras".

El foro sobre energía que se desarrollará en las jornadas del jueves y viernes próximos incluye un análisis de los últimos cambios en el sector, las estrategias europeas, la transformación empresarial y las nuevas tendencias en energías renovables junto con los instrumentos de financiación para su impulso.