La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Avilesinos y visitantes comparten la risa

Avilesinos y visitantes comparten la risa M. V.

El festival "Astur Risas" se transformó ayer en una alternativa perfecta a la playa. Decenas de personas, sobre todo niños, ocuparon los asientos previstos en la plaza de Álvarez Acebal para disfrutar con Pablo Picallo del espectáculo "Desequilibrado", del show "Oda al amor!!!" o de "Rulando Circus". Hoy se repetirán las mismas actividades aunque con diferentes horarios a partir de las seis y hasta las ocho de la tarde. El festival "Astur Risas" es ya una cita fija en el celendario festivo avilesino, este año algo modificada por el covid-19.

Agustín Medina, concejal de Cambia Avilés, lamentó ayer que el edificio municipal aún presente carencias en materia de accesibilidad. "Existen dos plataformas elevadoras, una no funciona y otra parte el primer piso en vez del bajo", criticó y urgió la instalación de un ascensor, ya programado.

"Soy joven, soy responsable, ¿y tú?". Este es el lema que acompaña el cartel que ha realizado un grupo de jóvenes vinculado al Servicio de Juventud ante las últimas novedades respecto a la pandemia con los rebrotes de contagios. Los chavales están en un curso de monitor de tiempo libre.

Compartir el artículo

stats