Teatro, circo y magia para niños en Álvarez Acebal y Camposagrado

Las sesiones se desarrollarán de lunes a miércoles hasta el día 26 l Las dos primeras funciones han agotado invitaciones

X. R. M.

El público infantil y familiar tiene un espacio reservado en la intensa programación cultural de este agosto en Avilés, con actuaciones teatrales y espectáculos de magia, circenses y callejeros, que comienzan hoy lunes, día 17, y se prolongarán durante la próxima semana, de lunes a miércoles, en la plaza de Domingo Álvarez Acebal y en Camposagrado, todos ellos, a partir de las 20.00 horas.

Las dos representaciones iniciales, la de hoy lunes, contará con la actuación de los payasos Carloni y Corcherini y su ayudante Miniminervini del "Circo Bombolini", de "Higiénico Papel Teatro", y la de pasado mañana, la magia de "El Gran Braulio", ya han agotado las invitaciones disponibles. Esta misma semana, aún quedan asientos disponible para "El viaje Ulterior", de "Tiritirantes", para el miércoles.

TEMAS

  • Magia
  • teatro
  • Teatro Circo
  • circos
Tracking Pixel Contents