01 de septiembre de 2020
01.09.2020
La Nueva España

Marina Monedero, nueva coordinadora de Promoción de Ciudad

Natural de Madrid y de raíces avilesinas, es licenciada en Políticas y gestora cultural

01.09.2020 | 00:57
Marina Monedero.

La gestora administrativa y cultural Marina Monedero Valdés será la nueva coordinadora del Área de Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Avilés. Nacida en Madrid y de raíces avilesinas, Monedero es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración y Gestión Públicas por la Huazhong University of Science and Technology de Wuhan (China).

Desde la concejalía de Cultura y Promoción de Ciudad, Marina Monedero llevará a cabo tareas relacionadas con el asesoramiento, la planificación, organización e impulso de actividades y programas que contribuyan a la promoción de Avilés. Además, su trabajo será clave en el desarrollo del proyecto de turismo lingüístico "Avilés Enseña", explicaron fuentes municipales. La elegida para el puesto cuenta con un nivel alto hablado y escrito de inglés y chino y con una variada trayectoria profesional, tanto nacional como internacional.

El de coordinación de Promoción de Ciudad es un puesto de nueva creación en este mandato 2019-2022 que estaba pendiente de cubrir tras renunciar a él el ahora asesor de Festejos Aníbal Siñeriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído