Los agentes detuvieron ayer a media tarde a una mujer de 77 años que tenía que ingresar en la unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario San Agustín por orden del juez.

La mujer conducía un coche dando acelerones y frenazos en la calle de la Amistad, en Versalles. En el momento que trataron de darle el alto aceleró bruscamente y se dio a la fuga.

Condujo en sentido prohibido varios minutos. Fue detenida finalmente en el cruce del Carmen y Santa Apolonia. "Durante la persecución la conductora fue arrojando objetos que llevaba dentro del vehículo contra el vehículo policial", señalaron fuentes oficiales.

A las 19.54 horas, en la calle del Cañaleto (en el alto del Vidriero) los agentes recuperaron un vehículo que habían robado. Este coche estaba implicado en un accidente ocurrido en la madrugada del día 1 de septiembre, cuando impactó en la calle Alonso de Ojeda, en Villalegre, contra dos vehículos estacionados causándoles daños.

A las 00.10 horas de hoy miércoles los policías detuvieron a un varón vecino de Avilés de 66 años al ser sorprendido conduciendo por la calle del Muelle bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado de 0,84 y 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En materia de control de las medidas urgentes de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, fueron denunciadas 18 personas por no hacer uso de la mascarilla.