05 de septiembre de 2020
05.09.2020
La Nueva España

Desarticulado un punto de distribución de cocaína en Avilés

El detenido es un dominicano con residencia en Llaranes, que fue interceptado en un transporte

05.09.2020 | 02:35
Parte del material incautado por la Policía al detenido.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés han desarticulado una línea de distribución de drogas en la ciudad. En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, el pasado martes se procedió a la interceptación de un transporte de sustancias estupefacientes, incautando aproximadamente 460 gramos de cocaína de gran pureza, y finalizando con la detención del responsable, un hombre de nacionalidad dominicana y con domicilio en el barrio de Llaranes.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 3 de Avilés, el cual ha decretado su ingreso en prisión. Se le acusa de un delito de tráfico de drogas.

Esta persona desempeñaría labores de almacenamiento, transporte y entrega de la droga a los abastecedores de los vendedores finales, realizando transacciones de entre cien gramos y medio kilo.

El incremento notable de clientes se debía en cierta medida a la calidad de la droga, resaltando el alto grado de pureza de la misma. Tras las pesquisas policiales, los agentes interceptaron uno de los transportes, incautándose medio kilo de cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook