Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés han desarticulado una línea de distribución de drogas en la ciudad. En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, el pasado martes se procedió a la interceptación de un transporte de sustancias estupefacientes, incautando aproximadamente 460 gramos de cocaína de gran pureza, y finalizando con la detención del responsable, un hombre de nacionalidad dominicana y con domicilio en el barrio de Llaranes.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 3 de Avilés, el cual ha decretado su ingreso en prisión. Se le acusa de un delito de tráfico de drogas.

Esta persona desempeñaría labores de almacenamiento, transporte y entrega de la droga a los abastecedores de los vendedores finales, realizando transacciones de entre cien gramos y medio kilo.

El incremento notable de clientes se debía en cierta medida a la calidad de la droga, resaltando el alto grado de pureza de la misma. Tras las pesquisas policiales, los agentes interceptaron uno de los transportes, incautándose medio kilo de cocaína.