05 de septiembre de 2020
05.09.2020
La Nueva España
CORVERA

El XIV Certamen de dibujo y pintura al aire libre repartirá 3.700 euros en premios

05.09.2020 | 02:35
Por la izquierda, Ángel Luis Martín, de Parque Astur; el alcalde, Iván Fernández; el edil Jorge Suárez y el artista José Luis Ibáñez, durante la presentación del concurso, ayer, en el Ayuntamiento de Corvera.

Corvera acogerá el domingo día 27 la XIV Edición del Certamen de Dibujo y Pintura al Aire Libre, organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio del centro comercial Parque Astur. El concurso, de inscripción gratuita, atrae en cada edición a decenas de destacados artistas de toda Asturias y también de comunidades limítrofes.

El concurso repartirá 3.700 euros en premios en metálico, además de materiales de dibujo y pintura para los ganadores de las categorías de menor edad. El primer premio está dotado con 1.500 euros. La inscripción de los participantes, así como el sellado de lienzos, tablas o papel se realizará el mismo día del certamen, a partir de las 10.00 horas, en el centro comercial de Trasona. Los participantes tendrán hasta las 18.00 horas para entregar sus trabajos, que deberán reflejar un espacio corverano que se dará a conocer en el momento de la inscripción. La técnica, así como los materiales a emplear serán de libre elección de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído