07 de septiembre de 2020
07.09.2020
La Nueva España

Las alegaciones al inventario de caminos pueden presentarse hasta el día 30

07.09.2020 | 02:29
Las alegaciones al inventario de caminos pueden presentarse hasta el día 30

El Pleno de la Corporación aprobó en su última sesión la ampliación del plazo de información pública del inventario de caminos del concejo, hasta el próximo 30 de septiembre. Varios colectivos vecinales del concejo solicitaron el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, la ampliación del plazo para presentar alegaciones al Inventario de caminos.

En el mes de diciembre, la Corporación, con los votos del PSOE y el PP, aprobó inicialmente en el Pleno el inventario de caminos del municipio. IU y Vox votaron en contra y la edil no adscrita se abstuvo. El alcalde, Jorge Suárez, propuso, en la misma sesión plenaria, una enmienda que también contó con el apoyo de los populares, para ampliar de dos a cuatro meses el plazo de presentación de propuestas o alegaciones al expediente.

El plazo de cuatro meses para presentar alegaciones terminó a finales de mayo, tras las peticiones vecinales y los problemas de realizar trámites administrativos durante el confinamiento, el alcalde, Jorge Suárez, tramitó la ampliación del plazo de información pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook