La Policía Local de Avilés detuvo ayer a mediodía a un avilesino de 38 años que circulaba por la calle Cabruñana con un vehículo con la ITV (inspección técnica del vehículo) caducada. "Derivado de dicha actuación se comprobó que conducía sin el permiso de conducción retirado por suspensión judicial dictada por el Juzgado número 5 de Valencia, vigente hasta el próximo 24 de septiembre", según los agentes. Con motivo de esta detención, se personó en las dependencias de la Policía Local, en José Cueto, la pareja del arrestado, una mujer de 29 años, que también fue detenida una vez que los agentes comprobaron que "no consta registro alguno de residencia en España".

Los policías intervinieron también en un atropello en la calle Jardines. La víctima fue una mujer de 50 años que cruzaba por el paso de peatones

que comunica el parque de las Meanas con la calle Jardines, resultando herida con lesiones en un tobillo. El conductor del vehículo se trataba de un varón de 74 años vecino de Corvera de Asturias que propuesto, según los agentes, para revisión respecto de la idoneidad de sus condiciones psicofísicas para ponerse a los mandos de un vehículo.