La poeta María Esther García López (Valdés, 1948), colaboradora de LA NUEVA ESPAÑA y presidenta de la Asociación de Escritores de Asturias, presenta el próximo jueves, día 10, en el centro cultural Valey de Castrillón su última obra, "A veces el amor es azul".

La cita, en el equipamiento cultural de Piedras Blancas, es a las siete y media de la tarde. La autora estará acompañada por la alcaldesa de Castrillón, Yasmina Triguero y el también poeta Aurelio González Ovies.

Para el acceso al acto se respetarán todas las medidas de protección covid-19, por lo que se aconseja acudir provistos de mascarilla y manteniendo las distancias de seguridad. Por este motivo, recuerdan los organizadores, igual que en otras actividades del Valey, el aforo es limitado.

La obra, escrita en esta ocasión en castellano, abunda en la exploración de la autora en el mundo de la literatura. García López es licenciada en Pedagogía, maestra, y experta en Filología Asturiana, y es miembro correspondiente, además, de la Academia de la Llingua Asturiana.