El palista avilesino Dani Sánchez Viloria, "Michu" de nombre artístico, ha dejado por un momento su dedicación deportiva para lanzar su primer videoclip musical ,que está cosechando una buena repercusión en redes sociales.

"Ya estás en casa" es el primer videoclip, grabado en casa, en lares de Menorca, por el piragüista avilesino quien lleva más de una década afincado en las Islas Baleares, anteriormente en Sant Ántoni (Ibiza). "Michu", su nombre artístico, es uno de los mejores palistas de surfski o kayak de mar del actual panorama internacional, encuadrado esta temporada -aunque apenas hubo competiciones a causa de la suspensión de casi todas las pruebas- en las filas del Club Náutico Ciutadella, y su último tema musical está teniendo una muy buena repercusión en redes sociales, superando en apenas unas horas más del millar de visualizaciones.

"Por fin puedo presentaros mi primer videoclip del tema 'Ya estás en casa' bajo mi nombre artistico Michu, con un tema hecho en la cuarentena por mis compis de casa Ana & Patri y por mí. Hay pedacitos de muchos amigos aquí, David Menéndez producción de Audio y Masterización, Alvaro L Fernández Guitarra solista, Vilorion Sánchez bajo, Virginia Noguera modelo y grabación de video, Vanesa Guash Mari y David Oliver grabación de video y Beto Sole en la edición de video y montaje. Gracias a todos, espero volver a repetir experiencia pronto porque me lo he pasado genial. Espero os guste y me sigáis en mi canal para más musiquita", escribió en su perfil de Facebook.

Dani Sánchez Viloria, fue medalla de bronce en los Europeos de kayak de mar en 2014 y 2019, con SS-2n mixta con Begoña Lazcano. También tomó parte en tres ediciones de Campeonatos del Mundo, siendo el decimotercer puesto su mejor resultado. Ostenta éxitos en pruebas internacionales y podios en Copas del Mundo, destacando el decimoprimer lugar en el ranking, a nivel internacional, en la temporada de 2011. Y suma, igualmente, varios innumerables éxitos en competiciones nacionales y autonómicas en la susodicha especialidad de surfski o kayak de mar, tanto individuales como formando barco de equipo.