21 de septiembre de 2020
21.09.2020
La Nueva España

Los ojos asturianos en la Unión Europea

Compromiso Asturias XXI constituye un "thin tank" al objeto de facilitar información sobre asuntos comunitarios de interés regional

21.09.2020 | 00:59
Paula Fernández-Hervás, Pedro Cervilla, Carlos Coronas, Jonás Fernández, Fernando Méndez-Navia, Margarita Collado, Vicente Luque y Diego Canga.

El centro de empresas La Curtidora de Avilés acogió la puesta en marcha del recién constituido grupo de trabajo "Think Tank Europa" de Compromiso Asturias XXI. Este grupo coordinado por Fernando Méndez-Navia lo forman profesionales que trabajan principalmente en las instituciones europeas con diferentes responsabilidades. Entre ellos se encuentran Diego Canga Fano, Pedro Cervilla, Carlos Coronas, Susana Solís Pérez, Paula Fernandez-Hervás, Jonás Fernandez Álvarez, Vicente Luque Cabal y Elena González-Verdesoto. En su primer encuentro el grupo revisó la situación de la programación de los fondos de recuperación, del marco financiero plurianual y del mecanismo de transición, reflexionando sobre el grado de preparación y de respuesta de las instituciones y las empresas asturianas.

La creación de este grupo tiene como objetivo poner a disposición de Asturias, de sus instituciones, de sus empresas y de su ciudadanía información veraz y actualizada sobre la actividad de las instituciones comunitarias y sus repercusiones en Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído