Los usuarios del gimnasio del Complejo Deportivo Avilés podrán volver a utilizar sus instalaciones desde mañana, jueves. Este espacio, sometido a una completa modernización que ha supuesto una inversión de 120.000 euros de forma conjunta con los vestuarios, y alrededor de mes y medio de trabajos, abrirá conforme al calendario previsto de los trabajos.

En la puesta al día del recinto, uno de los más utilizados del complejo, la Fundación Deportiva Municipal ha mejorado tanto su funcionalidad como su imagen.

El gimnasio estrena un nuevo pavimento, prefabricado con caucho reciclado, de alta resistencia a los impactos, aislante y antideslizante, de 15 milímetros de espesor. También los cinco ventanales abatibles que mejoran tanto la ventilación como la luminosidad. Asimismo, los usuarios dispondrán de 15 nuevas máquinas destinadas a ejercicios cardiovasculares. Se trata de 2 bicicletas verticales, 2 bicicletas indoor, 1 bicicleta reclinada, 2 elípticas, 3 elípticas de spinning, 1 stepper y 4 cintas de correr.