El positivo de un alumno con coronavirus ha obligado a los responsables del San Fernando de Avilés a activar el protocolo anti covid. Desde el centro educativo ya se ha dado aviso a los compañeros y contactos estrechos del afectado (un alumno de bachiller). El resto del colegio puede continuar asistiendo a clases con normalidad.

Desde el centro se avisó además a los padres de lo que había sucedido y de lsa medidas que se habían tomado.

Preocupación en Aller por el contagio de coronavirus en el colegio de Cabañaquinta: "La mascarilla hay que ponerla también en el parque"

El positivo en covid-19 de un alumno del colegio de Cabañaquinta, que ha obligado a cerrar dos aulas de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ha alarmado a la comunidad educativa en el concejo. El centro escolar de Felechosa ha enviado una circular a las familias en la que pide "extremar" el cuidado fuera y dentro de las aulas ante el posible brote de coronavirus en Aller.

"Hay un brote importante de covid en el centro educativo de Cabañaquinta", comienza la circular. Por eso, desde Felechosa, "estamos en continuo contacto con la responsable del Sespa del área y seguimos y extremamos los protocolos en el colegio".