Síguenos en redes sociales:

Veinte calles quedarán sin agua mañana por la noche por las obras en el parque del Muelle

Veinte calles de Avilés se quedarán sin suministro de agua mañana por la noche por las obras que se están acometiendo en La Muralla, Emile Robín y Pedro Menéndez. La interrupción del suministro comenzará a las diez de la noche y se prolongará hasta las ocho de la mañana del jueves.

El corte del suministro se debe a que se están renovando los conductos del entorno del parque del Muelle para conectarlos con la nueva red de abastecimiento de la zona norte. Las calles afectadas son: avenida de Los Telares y de Lugo, travesía de la Industria, calle La Xana, Camino Viejo de Pravia, El Trasgu, Nuberu, El Cuélebre, Camino de Cantos, plaza de Arija, calle Norte, travesías del Cristal y Torner, avenida Conde de Guadalhorce, calle Marqués de Teverga, travesías del Torno y del Martillo, Demetria Suárez, Marcha de Hierro y Yunque.

No se descartan alteraciones puntuales en el suministro en las zonas adyacentes. Para cualquier incidencia está disponible veinticuatro horas el teléfono de averías 900330026.

Pulsa para ver más contenido para ti