Veinte calles de Avilés se quedarán sin suministro de agua mañana por la noche por las obras que se están acometiendo en La Muralla, Emile Robín y Pedro Menéndez. La interrupción del suministro comenzará a las diez de la noche y se prolongará hasta las ocho de la mañana del jueves.

El corte del suministro se debe a que se están renovando los conductos del entorno del parque del Muelle para conectarlos con la nueva red de abastecimiento de la zona norte. Las calles afectadas son: avenida de Los Telares y de Lugo, travesía de la Industria, calle La Xana, Camino Viejo de Pravia, El Trasgu, Nuberu, El Cuélebre, Camino de Cantos, plaza de Arija, calle Norte, travesías del Cristal y Torner, avenida Conde de Guadalhorce, calle Marqués de Teverga, travesías del Torno y del Martillo, Demetria Suárez, Marcha de Hierro y Yunque.

No se descartan alteraciones puntuales en el suministro en las zonas adyacentes. Para cualquier incidencia está disponible veinticuatro horas el teléfono de averías 900330026.