14 de octubre de 2020
14.10.2020
La Nueva España

La Cámara organiza un taller sobre la FP dual en el sector marítimo

La iniciativa, con aforo limitado, se desarrollará mañana en la sede de Camposagrado

14.10.2020 | 01:11
La Cámara organiza un taller sobre la FP dual en el sector marítimo

Conocer los diferentes puntos de vista y expectativas de todos los participantes de la Formación Profesional (FP) Dual en el sector marítimo, como la administración, centros de formación, alumnado y empresas del sector. Este es el objetivo del taller que organiza mañana la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Avilés en su sede del Palacio de Camposagrado y que lleva por título "Hacia la Formación Profesional Dual en el sector marítimo".

El taller, con aforo limitado y que se desarrollará en horario matutino (de 10.00 a 13.30 horas), se organiza en colaboración con la Cámara de España, la Unión Europea y Formación Profesional Dual en la Empresa.

Participarán en la jornada, según el programa, el director del Centro Integrado de FP del Mar, Indalecio Estrada; el gerente de la Nueva Rula de Avilés, Ramón Álvarez Suárez; Luis Balbín, capitán y consultor, y el alumno Guillermo Losada. Presentará el taller el presidente Luis Noguera.

El director general de Pesca del Principado, Francisco José González Rodríguez, y el secretario del CIFP del Mar, Javier Sánchez, participarán en una mesa en la que se analizarán diferentes aspectos para regular la Formación Profesional Dual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído