La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian a un bar de Sabugo por organizar un concierto sin autorización

Identifican a dos personas sin mascarilla en el camino Viejo de Pravia que llevaban consigo sendas dosis de marihuana

La Policía Local de Avilés denunció a un establecimiento hostelero de la calle Carreño Miranda , en Sabugo, por organizar un concierto sin autorización en la terraza así como por no mantener la distancia de seguridad entre mesas. Además, los agentes denunciaron a una persona por no usar mascarilla y por faltar al respeto a los policías que realizaron esa intervención registrada a las 16.00 horas del pasado lunes. La Policía Local también denunció a dos personas que circulaban por el camino Viejo de Pravia sin mascarilla. Tras ser identificados, fueron registrados e intervinieron varias dosis de marihuana a ambos y levantaron actas por las dos infracciones.

A esas dos intervenciones, los agentes sumaron una tercera vinculada al cumplimiento de las medidas sanitarias derivadas de la pandemia. Un bar de la travesía de la Vidriera, en el barrio de El Arbolón, estaba abierto a las 01.00 horas, incumpliendo así el horario fijado y además, el personal del local y dos clientes fueron denunciados por no llevar puesta la mascarilla.

Unos minutos antes, a las 00.42 y en las inmediaciones del local denunciado, más concretamente en la confluencia de la calle Auseva con la travesía de la Vidriera, la Policía Local interceptó un vehículo tras detectar que se había saltado un semáforo en rojo en la calle Pelayo, en Versalles. Finalmente, el conductor, un avilesino de 31 años, resultó detenido por superar las tasas de alcoholemia establecidas.

Compartir el artículo

stats